InfoisInfo Argentina
Logotipo de empresa Estudio Juridico Viotti & Asoc

Estudio Juridico Viotti & Asoc
Abogados en Villa Carlos Paz

www.estudio-viotti.com.ar

Teléfono:

Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 03541-422052, 543515052441, 543515925160

Dirección

Av. Sabattini 33 Local 2, Centro. C.P. 5152, Villa Carlos Paz, Córdoba.


Qué deberías conocer de Estudio Juridico Viotti & Asoc

Estudios jurídicos en Villa Carlos Paz, Despacho de abogados en Villa Carlos Paz

Estudio Juridico especializado en soluciones rapidas y creativas. Presta un servicio integral de asesoría tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales o extranjeras, de manera ágil y eficiente, acorde con los actuales tiempos y una filosofía de customización adecuada a cada caso particular. La seriedad y la responsabilidad en la ejecución de las tareas es el norte que guía nuestro trabajo día a día. Estudio Jurídico Viotti & Asoc. honra la profesión de sus integrantes actuando con la debida ética y profesionalismos, siendo así honestos con sus propios principios y consecuentes con sus creencias. Cuenta con sistemas de trabajo totalmente informatizado, mediante sistemas online, con conectividad permanente a través de sistemas especialmente diseñados para la actividad. Cada movimiento u operación, llamada o gestión quedan registradas en una base de datos, que, operados luego por un software especializado, permite llevar adelante gran cantidad de causas de manera ordenada, eficiente y puntual. Por eso, Estudio Jurídico Viotti & Asoc. es para Ud. la garantía de eficiencia que merecen el tratamiento de sus temas. 
Nuestra politica de efectividad descansa en la interacción de distintos conocimientos y puntos de vista. Por ello, para aprovechar ese talento colectivo, en Estudio Jurídico Viotti & Asoc. trabaja en un constante proceso de armonización e interconsultas con un grupo de calificados y reconocidos profesionales (Contadores, Escribanos, Médicos Legistas, Forenses, Psiquiatras, Psicólogos, Martilleros, Ingenieros, Arquitectos, etc). De esta manera, las energías individuales se armonizan y aporta la mas lógica y efectiva solución para sus problemas. Por eso, Ud. siempre encontrará en Estudio Jurídico Viotti & Asoc. la mejor y mas eficiente solución de sus problemas.
Honorarios
Estudio Jurídico Viotti & Asoc. se caracteriza por la razonabilidad de sus honorarios y por la flexibilidad en cuando a las formas de pago y al momento en que ellos se devengan. 
En este aspecto ofrece honorarios que dependen del resultado de la causa, asumiendo junto a Ud. los riesgos del resultado (Pactos de Cuota Litis), Planes de pago en cuotas, Montos fijos o abonos mensuales.
No dude en llamarnos, juntos encontraremos la mejor solucion a su problema
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Estudio Juridico Viotti & Asoc (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio